Sesiones fotográficas - Tania Cervián
17062
page-template-default,page,page-id-17062,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vss_responsive_adv,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SESIONES  INDIVIDUALES

Mis sesiones de retrato individual están enfocadas a que tengas un espacio para ti, en el que te sientas cómoda para crear juntas fotografías artísticas. Buscaremos la localización idónea junto con el vestuario y crearemos imágenes bonitas en las que te reconozcas. Después, editaré cada foto una a una, buscando la edición y los colores más adecuados para cada fotografía. Te entregaré 10 fotos digitales y en papel en una bonita caja personalizada.

SESIONES DE EMBARAZO

¿Te gustaría guardar  un recuerdo visual de este momento tan especial?

Mis sesiones de embarazo están destinadas a crear bonitas imágenes de esta etapa. Buscaremos algún entorno natural bonito dónde te sientas cómoda y juntas crearemos recuerdos especiales de estos días previos a la llegada del bebé.  Te entregaré 35 fotos digitales y  10 en papel en una bonita caja personalizada. También existe la posibilidad de añadir un álbum digital.

SESIONES INFANTILES, FAMILIARES, PAREJAS… 

Son sesiones destinadas a crear recuerdos llenos de luz. Normalmente son en algún paisaje bonito rodeados de naturaleza. Sin embargo, si te gusta más la ciudad o prefieres que las hagamos en tu casa, ¡sólo tienes que proponérmelo! Os entregaré 35 fotos digitales y  10 en papel en una bonita caja personalizada. También existe la posibilidad de añadir un álbum digital.

¿Tienes alguna duda sobre mis sesiones? ¿Quieres reservar la tuya?

CONTACTA CONMIGO EN :

[email protected]

655065550